martes, 8 de diciembre de 2009

PARA ARDILLA ROJA



Eres a la única que le he dicho cosas agradables y no me has respondido. Una señal. La Ley de los Contrarios. Te mereces un escobazo de los buenos. Esto va para ti. De todo corazón. Las brujas cuando nos ponemos en plan de ser buenas, somos excelentes. Y damos sorpresas.
Un saludo de soplo de luz de las estrellas ( también somos cursis)





Invocación
Yo:_______________________
(escribe tu nombre con tinta o lápiz de cera)

Invoco:
A la Fuerza y a la Sabiduría infinitas del Universo. A mi Dios, a todos los santos de cualquier creencia o confesión, a los Avatares. A las energías perennes de mis seres desencarnados. A los Seres de Luz. A los Seres Compasivos de otros planos de existencia. A las personas compasivas que son capaces de emitir grandes energías sanadoras, y que aún permanecen en este plano de existencia.

Les pido:
Que me otorguen fe, esperanza y seguridad en lo que pido. Que me envíen Fuerza, Salud, Sabiduría, equilibrio y tranquilidad. Que me envíen su Energía Sanadora y su Infinito Amor Compasivo.

Afirmo:
Que en este momento estoy sintiendo Serenidad, Fuerza y Salud.

Invoco:
Al Yo interno de todos nosotros. A mi Yo interno que todo lo puede.

Le pido:
Que yo acepte la Verdad Infinita. Que me permita aceptar la Sanación, la curación y la inmensa energía infinita que estoy recibiendo en este momento.

Afirmo con total rotundidad:

Que en este momento todo lo impuro de mi cuerpo, de mi mente y de espíritu se disuelve; se aleja de mí para siempre.

Y, como confío en ello, doy las Gracias:

Por todo lo bueno que estoy experimentando en este momento y que estoy recibiendo de la Fuerza y la Sabiduría infinitas del Universo, de mi Dios, de todos los santos de cualquier creencia o confesión, de los Avatares, de las energías perennes de mis seres desencarnados, de los Seres de Luz, de los Seres Compasivos de otros planos de existencia, de las personas compasivas que son capaces de emitir grandes energías sanadoras, y que aún permanecen en este plano de existencia.

Digo: Que asi sea, porque así es, y así ha sido siempre y así será.

Rezar una oración según tu creencia. Leer Siete veces durante tres días impares correlativos. No hacerlo durante la menstruación.

8 comentarios:

  1. Si con los favores de todo ese ejército no me arreglo, apaga y vámonos.

    Gracias, Bigota. No puedo estar en misa y repicando por eso no te he respondido. También vivo fuera del ordenador.

    ¿El siete de oros tiene algún poder especial?

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, Bigota. Que te portes bien con mis amigos y amigas. Ardilla es una gran persona y se merece esa escoba mágica que le has enviado. Muchas gracias.
    Por cierto, tengo a María José Moreno con un sueño que cumplir... No te olvides.
    Besillos de pupitre a pupitre.

    ResponderEliminar
  3. PARA ARDILLA ROJA
    De nada, es un placer. No te lo tomes a broma. Ponlo en práctica y no te expreses con duda y en condicional: Créetelo y sucederá. De hecho, ya está sucediendo. En cualquier tratado de cartomancia que encuentres en Google te explican el significado del siete de oros. La fuerza está en la foto de esa carta en concreto. Tiene una historia muy larga.
    Es muy bueno que vivas fuera del ordenador. Internet es una droga que engancha igual que cualquier otra y crea adicción ¿Por qué tienes cierta aprensión a lo que te recomiendo? ¿Temes a las brujas?
    Un fuerte abrazo de energía positiva.

    La Bruja Bigota

    ResponderEliminar
  4. PARA LA SEÑORA MERCEDES
    Gracias por visitar mi exuberante morada. De humilde nada, exuberante y plena de Sabiduría Universal y Perenne: La de las brujas y...los magos. Permítame que ahora sea yo quien la corrija. Su subconsciente la traiciona. Es usted machista. Debería de haber escrito “a mis amigas y amigos” Ya va siendo hora ¡ Leches! Otra corrección: Cuando envíe usted un saludo sea rotunda y concreta: Afirme. Para mandar “besillos” mejor no envíe nada.
    Yo no le envío nada. Me fundo en el éter con su alma pura. (ya se que es cursi)pero es una cualidad intrínseca de la brujería.

    La Bruja Bigota

    ResponderEliminar
  5. Eso sí que me parece cursi: lo de tener que especificar el masculino y el femenino. Lo que de verdad importa es la actitud, no las palabras. Pongo antes el masculino por detalle ante el otro género (yo soy mujer), igual que el hombre cede el paso a la mujer por detalle y yo no veo machismo en ello.
    Cuando usted quiera me puede mandar ese regalito. Gracias por esperar a que le de mi aprobación. Un detalle muy acertado.
    Vamos bien...
    "Besillos" es cariñoso y no tiene por qué mermar el envío. Usted puede tomarlo como le plazca igual que yo los mando como me parece.
    De todas formas, sí que se aprende cuando las brujas se avienen a razones y son educadas.

    Sigo sus recomendaciones, dejo el ordenador y me pongo a estudiar.
    Hasta pronto.
    Y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez, Bigota

    Miedo a las brujas no, les tengo respeto.

    Soy consciente de que hay fuerzas invisibles y misteriosas. Tengo la convicción de que si estoy aquí (en el mundo) es gracias a invisibles hilos de energía con los que estoy conectada a ciertas personas.

    Hace un año no pensaba así, pero el día que me operaron cambiaron algunas cosas.

    Hoy es día impar, de modo que he empezado.
    Gracias otra vez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bigota, dejo un regalo para ti en mi blog, por si tienes a bien ir a recogerlo. Si no te apetece pues nada, hasta otro dia y en paz.
    Besos rotundos

    ResponderEliminar
  8. Maria Jose, gracias. No olvido que tengo que responder a tu pregunta sobre mi nombre.
    Besos rotundos( así se afirma)
    La Bruja Bigota.

    ResponderEliminar