martes, 8 de diciembre de 2009

PARA ARDILLA ROJA

Te ha trado bien y no me has contestado. Es una señal. La Ley de los Contrarios. Esto que te envío es algo muy poderoso y muy potente.

Invocación

YO:_________________________________(escribe tu nombre con tinta o lápiz de cera)


Invoco:

A la Fuerza y a la Sabiduría Infinita del Unvierso. A mi Dios, a todos los santos de cualquier creencia y religión, A los ASvatares. A las energías perrennes de mis seres desencardos. A los compasivosa Seres de Luz. A los seres compasivos de otros planos de exitencia. A las personas vivas quie son compasivas y envian energias sanadoras.


Le pido:

Que me otorgen fe, esperanza y seguridad en lo que pido. Que me envien Fuerza, Salud, Sabiduría, equilibrio y tranquilidad.

Que envien su Energia Sanadora y su Infinito Amor Compasivo.


Afirmo:

Que este momento estoy sintiendo Serenidad, Fuerza y Salud.

Invoco:

Al yo Interno de todos nosotros, A mi Yo interno; en donde reside la Fuerza.

Le pido:

Que ayude para que yo acepte La Verdad Infinita. Que me permita aceptar la Sanación, la curación y la Energía que me están enviando en este momento.


Afirmo, con rotundidad:

Que en este momento todo lo impuro de mi cuerpo y mi espiritu se disuelve, se aleja de mi.


Doy las gracias:

Por todo lo bueno y extraordinario que estoy sintiendo en este momento y que

No hay comentarios:

Publicar un comentario